----------

― Advertisement ―

TEKANTÓ: ALCALDÍA SE QUEDA EN FAMILIA

Habitantes manifiestan su descontento ante las intenciones de Marisol May Escobar, esposa del alcalde Marbin Erbey Carrillo Sosa, de contender en las próximas elecciones

CENOTILLO: UNA CHATARRA LOS JUEGOS

InicioMunicipiosCENOTILLO: UNA CHATARRA LOS JUEGOS

INFANTILES DEL PARQUE

Guillermo Medina/Sol Yucatán.

Habitantes de la comunidad de Cenotillo señalan la falta de mantenimiento en parques de la comunidad, ya que la mayoría de estos espacios recreativos se encuentran en un estado deplorable. El alcalde Ángel Hermenegildo Cardoz Fernández, no se ha hecho presente ante la situación de los parques en mal estado, ya que los mismos lugareños han dejado de asistir a estos espacios públicos por su mal estado.

Juegos oxidados, despintados y en muy mal estado, son el panorama de todos los parques de la localidad de Cenotillo. Cabe señalar que este paisaje es común en la mayoría de los lugares recreativos, por lo que los habitantes están inconformes y enojados, ya que la mayoría de los candidatos a la presidencia municipal han propuesto crear más parques, hecho que las personas señalan como un despilfarro de dinero.

Cabe señalar, que estos parques no tienen arena para que los infantes se entretengan y en el caso de los juegos, como la resbaladilla, este material es importante porque protege de las caídas. Lo anterior hace que los padres de familia no lleven a sus hijos a este lugar, ya que el suelo puede ocasionar lesiones serias en los niños, además de que están llenos de basura como botellas de refrescos y envases de cerveza.

Por lo pronto, estos lugares se encuentran en total abandono, ya que el edil no se ha encargado de darle la importancia necesaria, al igual que los candidatos a la alcaldía, quiénes, en lugar de mejorar las instalaciones, sólo proponen crear aún más parques para que al final de su periodo presidencial, lo dejen en el olvido, como lo está haciendo el alcalde Ángel Cardoz.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: