Policiaca

CESAN A FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID POR CORRUPCIÓN

Redacción/Sol Yucatán

El director de Espectáculos del ayuntamiento de Valladolid fue removido de su cargo luego de que se comprobara su vínculo en presuntos actos de corrupción e intentos de extorsión lo que dejó molestia en el actual presidente municipal quien ha dado a conocer que no tolerará estos actos en los servidores del ayuntamiento.

A través de las redes sociales se publicó una denuncia en contra del ciudadano Jorge Aguilar Rivero quien fue señalado por extorsionar a los propietarios de bares y restaurantes por lo que los afectados señalaron estar cansados de estos actos.

El denunciante señaló que envió toda la información en las cuentas del alcalde para que el verificará que todo era real solicitando medidas urgentes sobre este funcionario publico.

El edil al recibir estos datos, despidió al entonces director de Espectáculos recalcando que habrá cero tolerancia con las acciones que hagan los trabajadores de la comuna vallisoletana.

Se pudo averiguar en cuanto a la presunta víctima se puso en contacto a través de Facebook, se tomaron las acciones y se dio de baja al hoy exfuncionario, incluso están en el proceso de nombrar al sustituto el cual se dará a conocer en los próximos días.

El cargo a director de Espectáculos es visto como un botín ya que les permite obtener recursos para permitir irregularidades que suceden en bares y antros que por cierto algunos están en el centro de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba