----------

― Advertisement ―

INTEGRANTES DE BANDA DE SECUESTRADORES DE VERACRUZ FUERON CONDENADOS A 50 AÑOS DE PRISIÓN

Redacción/ Sol Yucatán Veracruz.- Cinco integrantes de una banda de secuestradores fueron sentenciados a 50 años de cárcel por un juez federal. Los criminales operaban...

CFE IRRESPONSABLE: INUNDO TABASCO

InicioNacionalesCFE IRRESPONSABLE: INUNDO TABASCO

STAFF SOL YUCATAN

 

Tabasco, a 4 de noviembre. – El Gobernador de Tabasco, anunció que su administración presentará denuncias para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indemnice a habitantes de la entidad afectados por las inundaciones recientes.

El mandatario responsabilizó desde ayer a la CFE de los posibles “daños y perjuicios” que el aumento en el desfogue de la presa Peñitas pudiera causar a los tabasqueños.

En ese sentido se refirió hoy al titular de la CFE, al aclarar que los tabasqueños no han acusado a la dependencia de estar relacionada con las inundaciones en Villahermosa por “el manejo irresponsable y mercantilista con el que la CFE opera la extracción de la presa Peñitas”.

Lo que sí denunció fue la “insensibilidad e irresponsabilidad” de la CFE que, dijo, fue la causa de inundaciones en Nacajuca, Jalpa y Cunduacan.

Autoridades mexicanas reportaron este sábado más de 50 mil afectados debido a las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas en los estados de Chiapas, Tabasco y Veracruz, en el sureste del país.