----------

― Advertisement ―

PRI EXPULSA A DOS EX PRESIDENTES Y UN ALCALDE

Calificados como traidores, y por haber realizado diversas conductas contrarias a la normatividad interna en perjuicio de este Instituto político, al incurrir en actos de deshonestidad, deslealtad.

PEOR CONGRESO DE LA HISTORIA

Melba Gamboa usa recursos públicos para promocionarse para su reelección como Diputada Local del distrito XVIII.

CHANKOM: CON RECURSOS PÚBLICOS DIPUTADA BUSCA REELEGIRSE

InicioMunicipiosCHANKOM: CON RECURSOS PÚBLICOS DIPUTADA BUSCA REELEGIRSE

Redacción/Sol Yucatán

Melba Gamboa usa recursos públicos para promocionarse para su reelección como Diputada Local del distrito XVIII. Irónicamente la diputada crítica y denuncia cuando tiene la oportunidad  los actos anticipados de campañas de Morena, pero la actual diputada local hace lo mismo con recursos de gobierno del estado para promocionarse en la comisaría de Xcocail, perteneciente al municipio de Chankom.

Además, con el pretexto de apoyar la entrega de programas sociales que deben ser usados sin fines electorales, la legisladora se “placea” por todo el Distrito XVIII para promover su  imagen, como precandidata a reelección como diputada local para seguir en el cargo.

Sin pena presumió en las redes sociales la visita a vecinos de la comisaria para la entrega de apoyos como molinos de maíz. En su publicación exhibe las fotos y un texto que dice: “me conforta y me complace haber gestionado y ser testigo de la entrega de apoyos como estos (refiriéndose a la maquinaria de nixtamal) para el beneficio de las familias yucatecas Agradezco a la #SEDER por la respuesta (Secretaría de Desarrollo Rural).

En su afán de quedarse y repetir en el congreso, Melba Gamboa viola la Ley Electoral por  entregas  de apoyos sociales que son partes de programa del gobierno del estado. Así  está violando el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que establece que los recursos públicos se deben de administrar con “eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez”. Es del conocimiento de la opinión pública que Melba Gamboa  entregó los apoyos sociales que son pagados con recursos públicos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: