----------

― Advertisement ―

SANTA MARÍA CHI: DE LAS MÁS CONTAMINANTES

La granja porcícola San Gerardo, ubicada en Santa María Chí, comisaría de Mérida, es una de las más daño causa a la población, debido a la toxicidad del agua, reveló el estudio del Consejo Ciudadano por el Agua de Yucatán (CCAY)

CHANKOM: LA PRESIDENTA MUNICIPAL ABANDONA NICTE-HA

InicioMunicipiosCHANKOM: LA PRESIDENTA MUNICIPAL ABANDONA NICTE-HA
  • La edil Concepción Tamay Noh sigue descuidando a la comunidad y los habitantes están hartos de esta situación.

Redacción / Corresponsalía Valladolid

Se suma una más de la presidenta de Chankom, ahora por el descuido a los accesos a la comunidad Nicte- Ha, habitantes externan su enojo y denunciaron el abandono en el que se encuentran, como la carretera de acceso desde hace 3 años que sigue en pésimas condiciones, y el ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Concepción Tamay se reúsa a trabajar.

Los inconformes, quienes aguardan el anonimato por temor a represalias, explicaron que el ayuntamiento no los toma en cuenta y varios servicios públicos no se aplican en la comunidad.

Mencionaron que ya están hartos de que no hagan caso a las demandas que exige la comunidad, como las calles de acceso a la población que están en mal estado.

Por falta de compromiso y acción del ayuntamiento y de su presidenta, optaron por ellos mismo podar un poco de la maleza que ya consumía su carretera de terracería que abarca de la población hasta la comunidad Ticumul.

Según en el informe de gobierno, la alcaldesa mencionó que el dicho tramo estaba pavimentado y en perfectas condiciones para el buen tránsito de los pobladores, pero la realidad es otra, siguen en pésimas condiciones y cuando existe mal tiempo el camino se vuelve más peligroso.

Así como en este caso, diferentes comunidades pertenecientes a este municipio se encuentran sucias y abandonadas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: