----------

TIZIMÍN:  NO PAGAN SUELDO A CHOFERES DEL VA Y VEN

Un grupo de auxiliares del sistema de transporte Va y Ven, expresaron su inconformidad al comunicar a los ciudadanos que les deben cinco semanas de sueldo

ALERTAN SOBRE ESTAFAS

CHANKOM: OBRAS VIALES INSERVIBLES

InicioMunicipiosCHANKOM: OBRAS VIALES INSERVIBLES
  • La administración de Chankom comienza a caerse a pedazos, debido a las quejas que han estado saliendo a la luz pública, entre ellas la mala calidad de los materiales que son usados en las construcciones del municipio.

Redacción/Corresponsalía Valladolid

Habitantes de la localidad de Xcatun, perteneciente al Municipio de Chankom, se han manifestado ante las malas obras carreteras entregadas por la actual administración bajo el mando de Concepción Tamay, ya que lejos de beneficiarlos, el transitar por ellas se ha vuelto un peligro.

Este tramo carretero tiene meses de haber sido terminado, sin embargo, fue construido con materiales deficientes que con el paso de las semanas han dado de sí, convirtiéndose así en una vía de tránsito peligrosa.

Dicha vía es muy angosta, ya que apenas cuenta con el espacio suficiente para que un solo vehículo transite, creciendo así las probabilidades de accidentes. Aunque es importante resaltar que no serían los primeros, ya que se tiene un gran número de diversos accidentes reportados en la zona, el más reciente, el derrape en moto de un joven.

Pese a los accidentes registrados, y si como de una encomienda se tratase, los policías llegan al lugar, levantan las pruebas y al lesionado sin más, con el único objetivo de no dejar registro alguno del accidente, y así evitar irregularidades y observaciones en la actual administración.

Aunado a eso, con las recientes lluvias que han azotado al estado, el material de dichas vías ha comenzado a desprenderse, evidenciando una vez más la baja calidad y resistencia de los mismos, por lo tanto, los habitantes le solicitan a la alcaldesa, Concepción Tamay Noh, corregir todos esos errores o, en su caso, sancionar a la constructora encargada de la obra.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: