----------

― Advertisement ―

CRISIS EN EL BARCELONA: CESAN A KOEMAN

Después de que el equipo catalán perdiera contra el Rayo Vallecano, el técnico Ronald Koeman fue despedido. Redacción/Sol Yucatán El enfrentamiento del Barcelona en contra del...

CHECO ARRANCARÁ QUINTO

InicioDeportesCHECO ARRANCARÁ QUINTO
  • El piloto mexicano de Red Bull inicia el camino en busca de su primer título de Fórmula Uno

Redacción/ Sol Yucatán

El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez arrancará desde la quinta posición la noche del sábado en la el Gran Premio de Bahréin, primera fecha de la temporada del campeonato mundial de la Fórmula Uno, en la que el tapatío buscará superar el subcampeonato obtenido en el 2023 y por fin alcanzar el tan anhelado título.

Varios equipos decidieron apostar desde un principio por los neumáticos duros al ver que sus tiempos eran regulares, pues la primera Q1 se convirtió en un ensayo de prueba y error, que les permitió conseguir la mayor cantidad de datos que les sean de utilidad para el resto de la calificación.

Sergio Pérez inició agresivo comenzando a marcar sectores en verde y morados, logrando inicialmente el cuarto puesto con un cronómetro de 1:30.221. La diferencia entre Max Verstappen, y Checo, era de apenas de .190 décimas. Checo Pérez logró un registro de 1:29.932 en la Q2; sin embargo, no fue capaz de acercarse a Verstappen.

En la Q3, Red Bull salió apenas se puso el semáforo en verde, buscando una vuelta rápida y ubicarse en las primeras posiciones.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: