----------

― Advertisement ―

Adiós al milagro, Cruz Azul descalificado

Redacción/ Sol Yucatán Con la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que falló a favor del Club Puebla y le regresó los puntos perdidos...

“CHECO” PÉREZ: 7 SEGUNDOS Y VINO LA TRAGEDIA

InicioDeportes“CHECO” PÉREZ: 7 SEGUNDOS Y VINO LA TRAGEDIA

Redacción/ Sol Yucatán

El “Checo” Pérez sufrió un accidente al inicio de la competencia del Gran Premio de México 2023. Fue en la vuelta de salida cuando el piloto mexicano Sergio Pérez sufrió un choque con Charles Leclerc, por lo que tuvo que abandonar la carrera entre la incertidumbre de los aficionados, quienes esperaban verlo subir al podio.

Sergio Pérez intentó presionar desde la largada y quedarse con la punta, pero terminó por abandonar el Gran Premio de la Ciudad de México. El tapatío no pudo lograr el resultado deseado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue obligado a retirarse de la carrera.

Tragedia total. Así se puede describir lo que sucedió en la largada del circuito en Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca. Desde el inicio intentó presionar y se metió en la lucha por la punta. Checo lo intentó por fuera, en donde sabía que tenía posibilidades: la recta principal.

Pero la insistencia y lucha se vino para abajo cuando se tocó con Charles Leclerc, con lo que el RB19 dio un brinco y se fue de largo, dañándose en el momento. No había espacio suficiente para girar, el monegasco estaba demasiado cerca y no tuvo oportunidad de poder buscar la ansiada victoria.