----------

― Advertisement ―

HAMILTON LLEGA A LOS 100 TRIUNFOS

Redacción/Sol Yucatán Lewis Hamilton sumó 100 victorias en la Fórmula Uno con la victoria alcanzada hoy en el Gran Premio de Rusia. El mexicano "Checo"...

CHECO PÉREZ CONQUISTA EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR CON HISTÓRICO RENDIMIENTO

InicioDeportesCHECO PÉREZ CONQUISTA EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR CON HISTÓRICO RENDIMIENTO

Redacción/Sol Yucatán

Sergio “Checo” Pérez resultó ganador del primer lugar del Gran Premio de Singapur, con un desempeño histórico, pues él mismo dijo abiertamente que logró “una de sus mejores carreras”.

Esta, no pudo ser más complicada, pues Charles Leclerc, piloto de Ferrari, se colocó desde el principio como el favorito para llevarse el premio. Sin embargo, el jalisciense afianzó una buena largada desde la segunda posición que le permitió rebasarlo.

Tras dejarlo atrás, el monegasco le pisó los talones constantemente. Por si no fuera suficiente, sufrió la posible sanción de cinco segundos de la Federación al mexicano por no respetar su distancia con el Safety Car.

Debido a lo anterior, Checo tuvo que buscar la manera de reponer los segundos, y finalmente logró al finalizar la carrera del Circuito de Marina Bay con una brecha de aproximadamente 7  segundos con Leclerc.

Orgulloso, el famoso piloto mexicano subió al podio para recibir su distinción, junto a Charles Leclerc y Carlos Sainz, también de Ferrari, quienes se hicieron con el segundo y tercer lugar respectivamente. Este es el cuarto triunfo del piloto mexicano en la Fórmula 1.

“Creo que ha sido mi mejor rendimiento. Ha sido difícil, las últimas vueltas han sido intensas (…) He empujado, lo he dado todo”.