----------

AMÉRICA SE QUEDA SIN DOBLETE TRAS PERDER ANTE LAS RAYADAS

El día de ayer se llevó a cabo el torneo de la Liga MX Femenil, en donde las rayadas de Monterrey se coronaron ganadoras ante una disputada tanda de penales.

“CHECO” PÉREZ DEMANDA POR 58 MILLONES DE PESOS A PEMEX

InicioDeportes“CHECO” PÉREZ DEMANDA POR 58 MILLONES DE PESOS A PEMEX

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – El nuevo piloto de Red Bull Racing Sergio “Checo” Pérez, está viviendo un momento único al ser parte de la segunda escudería más poderosa del máximo circuito.

Sin embargo, no todo es felicidad, ya que desde 2019 Sergio mantiene una demanda por 58 millones de pesos a MGI Asistencia Integral, una compañía outsourcing que trabaja para Pemex.

Todo indica que la demanda fue puesta, debido a que la empresa le retiró el patrocinio de forma anticipada, pues el pacto inicio desde octubre de 2018 y duraría todo 2019, pero fue cortado debido al cambio de sexenio.

Sergio pidió una medida cautelar en la que se aseguraran las cuentas de MGI por el monto que le deben, pero el Juzgado Noveno en Materia Civil rechazó la moción.

Pero eso no quiere decir que todo esté dicho, ya que el juez Rodolfo Sánchez Zepeda dictó el pasado 9 de octubre sentencia, en la que absolvió en parte y condenó en parte a MGI.

La resolución aún no ha sido publicada por el juzgado, debido a que ambas partes apelaron la sentencia ante un tribunal unitario, por lo que el caso final se prolongará por varios meses más.

En su más reciente informe, la ASF identificó a MGI Asistencia Integral como una compañía que utiliza Pemex para tercerizar servicios administrativos y legales en la refinería de Dos Bocas.