----------

― Advertisement ―

PELÉ DESDE EL HOSPITAL FELICITA A MESSI

Redacción/Sol Yucatán El astro de fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, envió una felicitación a Lionel Messi por haber superado su...

CHECO PÉREZ LIDERA LAS PRUEBAS DE PRETEMPORADA DE LA FÓRMULA 1 Y DESTAPA EL POTENCIAL DE RED BULL EN BAHREIN

InicioDeportesCHECO PÉREZ LIDERA LAS PRUEBAS DE PRETEMPORADA DE LA FÓRMULA 1 Y...

*Sergio “Checo” Pérez pulverizó el tiempo que había marcado Lewis Hamilton en la última jornada de los test de pretemporada en Sakhir

*El neerlandés Max Verstappen no participó en esta jornada de entrenamiento

*A pesar de haber dominado la matinal del sábado, Leclerc quedó en cuarta posición en la tabla de tiempos

Redacción / Sol Yucatán

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez demostró en la última jornada de los test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir en Bahrein que Red Bull es el rival a batir. 

Con un tiempo de 1:30.305 con el neumático C4, Checo pulverizó el tiempo que había marcado poco antes Lewis Hamilton (1:30.781) con una goma más blanda, la C5.

Checo Pérez lideró la tabla de tiempos, superando incluso el crono que dio la pole la temporada pasada al monegasco Charles Leclerc. 

En cuarta posición quedó Leclerc, seguido de Hamilton, Bottas y Sainz. Fernando Alonso, por su parte, se centró en la simulación de carrera, mostrando un buen ritmo y una menor degradación de neumáticos de lo que se esperaba.

Aunque en la última jornada de entrenamiento no participó el vigente campeón, Max Verstappen, las pruebas dejaron ver el potencial de los distintos equipos y pilotos. 

La jornada no fue buena para McLaren, que tuvo que reforzar los aletines de las ruedas delanteras y que dejó al equipo con mucho trabajo por hacer. 

Nyck de Vries (Alpha Tauri) fue el que más rodó durante la jornada, mientras que en los últimos minutos se probaron diferentes situaciones de carrera como el coche de seguridad virtual.

Las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein dejaron ver el potencial de los distintos equipos y pilotos, destacando el liderazgo de Sergio Checo Pérez y el buen ritmo de carrera de Fernando Alonso.

También te puede interesar leer: CHECO PÉREZ CONQUISTA EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR CON HISTÓRICO RENDIMIENTO