----------

― Advertisement ―

“CHECO” PÉREZ NUEVAMENTE SUBE AL PODIO DE LOS GANADORES

Redacción/Sol Yucatán Francia.- El piloto mexicano Sergio Pérez se quedó con el tercer puesto en el Gran Premio de Francia y demostró que vive uno...

“CHECO” PÉREZ PIDE DISCULPAS TRAS FESTEJOS EXCESIVOS

InicioDeportes“CHECO” PÉREZ PIDE DISCULPAS TRAS FESTEJOS EXCESIVOS

Redacción / Sol Yucatán

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, se disculpó públicamente, por los festejos excesivos tras ganar el gran premio de Mónaco.

Además de subirse al podio el piloto anunció que extendió su contrato con Red Bull Racing hasta el 2024.

Luego de que circularan en redes sociales videos del piloto mexicano durante su celebración luego de ganar el Gran Premio de Mónaco, Pérez dio a conocer su postura a través de su cuenta de Instagram.

E piloto de Red Bull reconoció que no estuvo a la altura de la persona que es y ofreció una disculpa a sus seguidores por haber dado esa imagen ante el público.

El comunicado se compartió mediante una historia en su cuenta de Instagram, donde el mexicano aseguró que pasa por un buen momento en el tema familiar, luego de que surgieron diversas versiones sobre un posible distanciamiento con su esposa Carola Martínez.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, posteó en su red social el piloto mexicano.

Tras lo sucedido “Checo” Pérez, afirma deja atrás lo sucedido en Mónaco y por el momento se enfoca en el Gran Premio de Azerbaiyán, que se celebrará del 10 al 12 de junio.