----------

― Advertisement ―

COMIENZA EL JUICIO CONTRA DANI ALVES

El futbolista brasileño está acusada de haber abusado de una mujer en un baño de una discoteca en la ciudad de Barcelona.

CHECO PÉREZ QUEDA EN SEGUNDO LUGAR  DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

InicioDeportesCHECO PÉREZ QUEDA EN SEGUNDO LUGAR  DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Redacción/Sol Yucatán

El piloto mexicano se quedó a nada se conquistar la primera posición del Gran Premio de Bélgica, pero logrando un bien ganado segundo puesto.

“Checo” Pérez compartió el podio con su compañero de Red Bull, Max Verstappen, quien se coronó como el mejor piloto del evento deportivo por tan solo 10 segundos de diferencia. El español Carlos Sainz Jr se hizo con la tercera posición.

El jalisciense inició la carrera tan solo detrás del antes mencionado abanderado de Ferrari, sin embargo, tropezó al atacar mal en la salida y perder tres posiciones ante Fernando Alonso, Lewis Hamilton y George Russell.

A pesar de lo anterior, “Checo” recuperó su camino rápidamente y logró mantener sin gran dificultad segundo lugar a lo largo de las 44 vueltas restantes.

Posterior a la competencia, expresó:

“Esperaba más. Hoy era una nueva oportunidad, pero Max estaba volando; estaba en otro planeta; era totalmente intocable. La primera tanda ha sido bastante pobre, en cuanto a degradación, pero aún así, un buen resultado. Fuerte para el equipo, hemos conseguido muchos puntos hoy”.

El mexicano sumó su cuarto 1-2 en la presente temporada junto a Max Verstappen y llegó a 191 unidades.