----------

― Advertisement ―

NIETO DEL “MANTEQUILLA” NÁPOLES ASESINÓ A SU NOVIA A PUÑALADAS

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.- El nieto del boxeador legendario José Ángel “Mantequilla” Nápoles se encuentra detenido en un hospital por el asesinato de...

“CHECO” PÉREZ QUEDA EN TERCER LUGAR DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO

InicioDeportes“CHECO” PÉREZ QUEDA EN TERCER LUGAR DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO

Redacción/Sol Yucatán

Este viernes, el piloto jalisciense Sergio “Checo” Pérez probó suerte en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, logrando llevarse el tercer mejor tiempo. Quedó únicamente a unas milésimas por detrás de Carlos Sainz, quien se hizo con el primer lugar.

En segundo puesto, quedó Charles Leclerc, con apenas .047 milésimas de diferencia con el mexicano.

Este, quedó empatado con Max Verstappen, quien es su compañero abanderado de Red Bull, sin embargo, al haber sido el primero en deslizarse por la pista, Pérez terminó por desbancarlo.

En el primer stint los pilotos emplearon neumáticos duros para realizar la prueba, la cual fue liderada por Max Verstappen. Sin embargo, cuando Charles Leclerc se integró a los recorridos lo hizo con neumáticos suaves y mejoró los tiempos que sus competidores habían registrado.

Durante el recorrido, hubo banderas rojas también. Una de ellas, se debió a que el automóvil de Pietro Fittipaldi comenzó a expulsar humo, mientras que lo mismo le ocurrió Liam Lawson a más adelante.

La terna, realizada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, continuará con las pruebas libres a partir de las 4:00 P.M. del día de hoy.