----------

― Advertisement ―

SOLARI YA NO ES MÁS EL TÉCNICO DEL AMÉRICA

Redacción / Sol Yucatán En un comunicado oficial la directiva azulcrema dio a conocer que el técnico argentino Santiago Solari terminaba su ciclo en la...

CHECO PÉREZ SABE COMO VENCER A MAX VERSTAPPEN EN LA F1

InicioDeportesCHECO PÉREZ SABE COMO VENCER A MAX VERSTAPPEN EN LA F1

*la consistencia es la clave para vencer a Max Verstappen

Redacción / Sol Yucatán

Durante una conferencia de prensa, Sergio Pérez, piloto mexicano de la fórmula 1, mencionó tener la clave para poder vencer esta temporada a Verstappen, la cual es la “consistencia”.

En sus propias palabras dice:

“Se trata de la consistencia de la temporada. Puedes ganar 15 carreras, pero si en las otras carreras te estrellas y o no las terminas y así sucesivamente, no será suficiente. Pienso que se trata de alcanzar un nivel de consistencia óptimo y tomarlo carrera a carrera”

En eventos pasados el checo Pérez ha tenido problemas, sobre todo en la clasificación 3 y durante el Gran Premio de Australia, pero mencionó sentirse bien en esta temporada y con el automóvil, un coche que siente cómodo para aprovechar todo el máximo.

Cabe mencionar que muchos medios de comunicación y expilotos aseguran que, el único capaz de poder vencer a Max es el Checo Pérez, dado que tiene la clave para pelearle el campeonato.

Su próxima carrera tendrá lugar el domingo 30 de abril a las 5:00, hora México, en el Gran Premio de Azerbaiyán.