----------

― Advertisement ―

TINUM: ACUSAN A ALCALDESA DE DESVÍO DE 25 MDP

La Auditoría Superior del Estado (ASEY), detectó varias faltas en la revisión de la cuenta pública del municipio de Tinum, donde Alicia Gongora es alcaldesa, como gastos que no fueron justificados y que alcanzan más de 25 millones de pesos, además el plazo para responder ha expirado.

CHEMAX: ALCALDE SIGUE RETANDO A TRIBUNAL

InicioMunicipiosCHEMAX: ALCALDE SIGUE RETANDO A TRIBUNAL

Redacción / Sol Yucatán

El alcalde del municipio, Lucio Balam Herrera, sigue retando al tribunal y lo siguen amonestando por incumplimiento reiterado de pago.

El presidente del Ayuntamiento de Chemax ha sido objeto de nueva amonestación debido a la falta de pago de una cantidad millonaria, que fue ordenada por un Tribunal del estado a través de una sentencia.

La suma adeudada a los afectados por despidos arbitrarios va aumentando. Desde el principio de juicio y sentencia ha evadido su responsabilidad ingresando amparos.

Lucio Balam Herrera le dejará una herencia no muy buena al próximo alcalde que gane las elecciones

Las autoridades del Estado les dan seguimiento a estas denuncias y están tomando las medidas para que el alcalde responda al pago a los afectados.

Esta situación pone en jaque a Balam Herrera y operadores políticos, ya que los habitantes están hartos de la mala administración.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: