----------

― Advertisement ―

PELIGRO SOBRE RUEDAS

En el municipio no se ha regulado el uso adecuado del casco y la cantidad de pasajeros que pueden llevar los vehículos de dos ruedas. El ayuntamiento de Fabián Andrés de Jesús Rivera Frías, ni la Policía Municipal Coordinada han tomado las acciones correspondientes.

SEYÉ: ¡TENEMOS ARMAMENTO!

UAYMA: VORACIDAD DE ALCALDESA

CHEMAX: CALLES DE PÉSIMA CALIDAD

InicioMunicipiosCHEMAX: CALLES DE PÉSIMA CALIDAD
  • Los habitantes de Chemax se muestran indignados al ver que, a pesar de los altos costos anunciados por el actual alcalde en el bacheo y la reparación de calles, estas continúan deteriorándose o empeorando.

Corresponsalía Valladolid/Sol Yucatán

Una vez más, los habitantes de Chemax están sufriendo las consecuencias de la mala gestión de Lucio Balam, ahora en la pavimentación de calles y avenidas del municipio, mismas que presuntamente se encuentran vinculadas a la campaña política de su hijo, Ricardo Balam.

En los últimos meses de su administración, Lucio Balam ha realizado actividades de repavimentación de calles, e inaugurado parte de la red hidráulica del municipio, sin embargo, el Ayuntamiento, liderado por Balam Herrera, promociona estas obras como costosas en las que dice utilizar materiales de buena calidad y resistentes, pero la realidad es que la baja calidad de los materiales empleados queda en evidencia rápidamente.

El edil intenta justificarse declarando que si no logró trabajar en el municipio fue por la falta de recursos.

Durante un recorrido realizado por la corresponsalía de Sol Yucatán en Valladolid, se pudo constatar que varias calles se encontraban en mal estado apenas unos días después de su pavimentación.

Incluso en el centro de la ciudad, la zona más transitada y observada por los ciudadanos, se pueden observar áreas donde el cemento asfáltico ya comienza a deteriorarse. Además de esto, se le suma el impacto de las altas temperaturas y el tráfico constante en la zona, convirtiendo las calles en un lugar peligroso para transitar.

Las irregularidades en el pavimento y las aceras dificultan la movilidad, especialmente para las personas con discapacidad.

Los habitantes de Chemax se muestran indignados al ver que, a pesar de los altos costos anunciados por el actual alcalde en el bacheo y la reparación de calles, estas continúan deteriorándose o empeorando apenas unos días después de la supuesta reparación.

Es importante señalar, que el alcalde solo ha reparado las calles por las que su hijo, Ricardo Balam, realiza caminatas, acción que deja en evidencia una vez más, la desesperación de los Balam de ganar votos de la comunidad que un día confió en ellos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: