----------

― Advertisement ―

KANASÍN: CUNA DE LA DROGA

Por la gran venta de droga que circula en este municipio, Kanasín su actual alcalde han retumbado por la península por los constantes operativos.

CANDIDATO CORRUPTO

Fallida estrategia de precampaña y baja aceptación de Acción Nacional (PAN) en Chemax, pues Ricardo Balam Chi no levanta ni con la ayuda de su papá, el alcalde Lucio Balam.

CHEMAX: NI CON PAPÁ LEVANTA.

InicioMunicipiosCHEMAX: NI CON PAPÁ LEVANTA.
  • El precandidato del PAN para la alcaldía de Chemax, Ricardo Balam Chi, no logra despegar ni con ayuda y apoyo del actual alcalde del mismo municipio, que dicho sea de paso es su papá, Lucio Balam
  • Los habitantes de la comunidad no olvidan la mala administración del actual edil y no caerán en los desesperados esfuerzos del equipo del precandidato para que olviden los pésimos resultados que lleva su papá

Redacción / Sol Yucatán

En una estrategia rápida para consolidar su presencia, el equipo de coordinación del precandidato del PAN a la alcaldía de Chemax, Ricardo Balam Chi, encabezado por el progenitor y actual alcalde Lucio Balam, dio como resultado una fallida movida de precampaña y baja aceptación de Acción Nacional en Chemax.

En días pasados se llevó a cabo un evento con el propósito de resaltar la fuerza de su cachorro en el municipio, pero no levanta ni levantará, por traer toda la corrupción y escándalo en su espalda, por ser hijo del cacique de la comunidad.

Donde vehículos oficiales del ayuntamiento, destinados originalmente para funciones diversas, se transformaron en medios de acarreo para simpatizantes de las Comisarías.

Lo sorprendente del evento fue la notable ausencia de participación de la cabecera municipal, se menciona que de las 1,000 personas que asistieron al evento, más de la mitad provenían de Xalau, Catzin y Sisbicchen.

Imágenes que obtuvimos durante el evento revela la escasa concurrencia, participación y sillas desparramadas por todo el lugar debido a la falta de asistentes.

Este acontecimiento plantea una clara postura sobre la verdadera aceptación y apoyo hacia el hijo del actual alcalde, al destacar la preferencia de los habitantes de localidades vecinas sobre los residentes del propio municipio.

La estrategia que buscaba el quipo de Ricardo Balam era demostrar la fortaleza del precandidato en la región, sin embargo, se vio empañada por la falta de respaldo palpable en su propia base electoral. Esto plantea grandes desafíos para el equipo de campaña en la construcción de una imagen más sólida, pero el despilfarro de su padre llevará a la lona al junior del pueblo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: