----------

― Advertisement ―

VALLADOLID: CARRETERA DE LA MUERTE

Una de las vías más peligrosas del Estado de Yucatán se encuentra casi en medio de la nada. Se trata de la carretera Mérida-Valladolid.

HOCABÁ: CEMENTERIO SATURADO

TAHMEK: COMPRÓ LA ALCALDÍA

CHEMAX: INSEGURIDAD Y VANDALISMO

Este fin de semana se registró una fuerte riña entre bandas rivales. Chemax se ha convertido en un municipio sin ley.

InicioMunicipiosCHEMAX: INSEGURIDAD Y VANDALISMO

Redacción / Sol Yucatán

Este fin de semana se registró una fuerte riña entre bandas rivales. Chemax se ha convertido en un municipio sin ley, ya que es más común ver altercados a cualquier hora del día.

Este hecho violento se registró en unas calles aledañas al parque principal, mientras la comitiva del alcalde, Lucio Balam Herrera, se encontraba en pleno goce de Carnaval y escoltado por decenas de policías estatales y municipales.

En el enfrentamiento de dichas bandas rivales, se atacaron con palos, piedras y botellas. La pelea duró más de media hora sin que la policía y el ayuntamiento hicieran algo al respecto.

En los últimos años, ha crecido la inseguridad por culpa de la mala administración de Lucio Balam Herrera, se ha vuelto alarmante escuchar sobre asesinatos, pleitos de pandillas locales, robos e intento de levantamientos. Esto es a lo que se deben enfrentar los ciudadanos de Chemax.

El silencio y la inacción ante esta situación solo agravan la preocupación de la comunidad, que clama por soluciones concretas y una respuesta eficaz por parte de las autoridades.

Esto genera que continuamente sean víctimas de robo narcomenudeo y de actos de vandalismo como grafitis a las instalaciones.

Hoy Lucio Balam Herrera actúa con normalidad en el municipio donde impera la delincuencia y la inseguridad.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: