----------

― Advertisement ―

VALLADOLID: ALCALDE IRRESPONSABLE DEJA CALLES OBSCURAS Y SUCIAS

El ayuntamiento que “dirige” Alfredo Fernández Arceo se ha olvidado de obras en esta población que cada día presenta más carencias en los servicios básicos como el alumbrado público.

Chemax no tiene ni pies ni cabeza, con más de 18 años en el poder, las autoridades municipales carecen de una estrategia en ámbito ambiental.

CHEMAX: LUCIO BALAM DELICUENTE AMBIENTAL

InicioMunicipiosCHEMAX: LUCIO BALAM DELICUENTE AMBIENTAL

Redacción/ Sol Yucatán

Chemax no tiene ni pies ni cabeza, con más de 18 años en el poder, las autoridades municipales carecen de una estrategia en ámbito ambiental.

El alcalde panista Lucio Balam Herrera y su administración enfrenta críticas de sus pobladores por la falta de compromiso con el medio ambiente y su amplio desconocimiento de las regulaciones ambientales o estrategias.

No cuenta con relleno sanitario en el basurero municipal, ubicado en esta comunidad, por lo que la quema de desechos orgánicos y tóxico es una práctica diaria por partes de recolectores y personal del ayuntamiento que ahí labora, evidenciando la negligencia en la gestión de residuos y una contaminación ambiental.

Coadyuvado a esto, se le anexa el ecocidio ambiental por parte del ayuntamiento de Balam Herrera, lo que ha generado una controversia al talar más de 15 árboles al alrededor de la plaza principal, afectando el entorno que a diario pasan o disfrutan ciudadanos locales así como foráneos.

A Lucio Balam solo interesa lo económico y por ello quiere permanecer en él gobernando el municipio.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: