----------

― Advertisement ―

CUZAMÁ: PANTEÓN ABANDONADO

El desinterés del alcalde panista, Víctor Manuel Soberanis Villanueva se puede observar en el estado en que se encuentra el cementerio de la comunidad, lleno mucha basura y desperdicios, lo que lo convierte en un foco de infección

CHEMAX: SE CAE OBRA MILLONARIA DEL ALCALDE

La millonaria obra de Lucio Balam se cae por las malas condiciones del tiempo y no tiene ni 2 años de haberlas construido.

InicioMunicipiosCHEMAX: SE CAE OBRA MILLONARIA DEL ALCALDE

Redacción / Sol Yucatán

La millonaria obra de Lucio Balam se cae por las malas condiciones del tiempo y no tiene ni 2 años de haberlas construido.

Con una inversión de $15 millones e inaugurado, así lo anunció en todos los medios, “Lucio Balam fortalece la estructura de los campos deportivos de Chemax cumpliendo los compromisos adquiridos con los deportistas y sus familias”, pero están en proceso la construcción de gradas y techo en dos de los campos deportivos para mejorar las condiciones del campo deportivo, al final solo sirvió para las fotos de la inauguración.

El mal tiempo de 2 días destruyó una mega obra millonaria, dañó las mallas perimetrales del complejo deportivo municipal, y así mismo el campo que cuenta con césped sintético   se encuentra desprendiéndose. ¿Qué explicación dará Balam Herrera a su mega obra por no aguantar el mal tiempo?  Ráfagas de vientos de 40 km por hora en menos de una hora tiro la majestuosa obra.

La falta de transparencia en las adjudicaciones directas de obras en este municipio, siempre se ha envuelto en temas del desvío de erario público y su lado obscuro de malversación de fondos sufrió un revés.

 Así como esta mega  obra, en diferentes comunidades pertenecientes  a este municipio se ha levantado interrogantes entre los habitantes de Chemax, quienes cuestionan la calidad de una construcción de tal envergadura.

Este incidente se suma a una serie de irregularidades previamente expuestas, evidenciando una preocupante tendencia donde las prioridades de la administración actual parecen estar más enfocadas en objetivos políticos que en el bienestar y seguridad de la comunidad.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente