----------

― Advertisement ―

SEYÉ: VENTA DE GASOLINA DESCONTROLADA

Cada vez más se comercializa el combustible en domicilios particulares del municipio sin que haya vigilancia de las autoridades municipales, lo que preocupa a los habitantes, principalmente por la seguridad de sus familias y sus viviendas.

TAHMEK: COMPRÓ LA ALCALDÍA

CHICHIMILÁ: ALCALDE DESPOJARÁ A 114 FAMILIAS

InicioMunicipiosCHICHIMILÁ: ALCALDE DESPOJARÁ A 114 FAMILIAS

Redacción/ Sol Yucatán

El alcalde de Chichimilá, Francisco Medina Martín, sorprendió a los regidores para que firmen un acta que incluye la regularización de los predios de 114 familias, sin que pase por cabildo, con la supuesta urgencia de que el documento es porque el Gobierno del Estado lo está requiriendo.

Él descaró del presidente, quien no convoco una reunión oficial ni extraoficial, solo les entregó a los regidores el acta preparada para que simplemente la firmen, con el pretexto que es bien urgente.

Sin una sesión de cabildo, quiere que firmen para la autorización de los predios ya antes donados a las 114 familias de los cuales Medina pretende despojarlos.

Los regidores exigen que convoque a una junta oficial de cabildo y explique el motivo de su mala actuación y se tomen cartas en el asunto por trabajar contra los principios de legalidad.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

CANDIDATO CORRUPTO