----------

― Advertisement ―

LO QUE HABLARÁ MEGHAN MARKLE Y HARRY EN SU ENTREVISTA CON OPRAH

Redacción/ Sol Yucatán Estados Unidos. – Meghan Markle y el príncipe Harry desde hace un tiempo atrás se encuentran en el foco de las polémicas,...

CHIQUIS RIVERA: “¡NO SEAS UN COBARDE Y ASUME TU RESPONSABILIDAD!”

InicioEspectáculosCHIQUIS RIVERA: “¡NO SEAS UN COBARDE Y ASUME TU RESPONSABILIDAD!”

Redacción / Sol Yucatán

EUA. – La hija de Jenni Rivera alzó la voz en redes sociales para exigir justicia. En esta ocasión, se unió a sus seguidores para clamar justicia por un doloroso accidente.

Su reacción ante el caso de Monique Muñoz de 32 años, quien perdió la vida debido a un accidente automovilístico fue brutal. Y es que un SUV Lamborghini impactó su Lexus, éste quedó destrozado, ella perdió la vida, y el joven que conducía el otro vehículo, sufrió heridas en la cabeza. Él no perdió la vida, tiene 17 años de edad.

La familia de Muñoz exige justicia. A través de redes sociales, muchos alzan la voz en su nombre. Piden que este joven tomen responsabilidad por sus acciones, sobre todo porque fue él quien excedió los límites de velocidad; iba a 120 millas por hora.

Chiquis Rivera se ha unido a este llamado de justicia, ya que también pide que el joven se haga cargo y responda por sus acciones, que llevaron a que otro ser humano perdiera la vida. “¡No seas un cobarde y asume tu responsabilidad!”, escribió Chiquis en sus redes sociales. “Toda esta historia es tan triste. Mis plegarias están con la familia Muñoz”, agregó Rivera.