----------

― Advertisement ―

PERSECUCIÓN PELICULESCA

Redacción / Sol Yucatán Un ladrón intoxicado con alcohol, protagonizó una persecución digna de una escena de acción en calles de Dzidzantún, el sujeto robó...

CHOCAN A MOTOTAXI

InicioPolicíacaCHOCAN A MOTOTAXI
  • El automovilista dobló sobre su lado izquierdo sin precaución y acceso de velocidad, sin hacer alto, por lo que impactó a un trici-taxi, en el que viajaban dos mujeres, quienes terminaron con diversas lesiones.

Redacción/ Sol Yucatán

Minutos antes de la media noche, ocurrió un choque entre un vehículo color rojo con placas DAC-535-E, y un mototaxi, en la calle 18 por 19 del puerto de Chelem.

De acuerdo con el reporte, el automovilista dobló sobre su lado izquierdo sin precaución y acceso de velocidad, sin hacer alto, por lo que impactó a un trici-taxi, en el que viajaban dos mujeres, quienes terminaron con diversas lesiones.

Al lugar llegaron los policiacos estatales y municipales, así como también los socorristas quienes atendieron las lesiones de las pasajeras.

Ante la presión de los testigos y los vecinos que vieron la mala maniobra, el automovilista tuvo que hacerse cargo del pago de daños a la contraparte.

Artículo anterior
Artículo siguiente