----------

― Advertisement ―

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA

Redacción / Sol Yucatán Un hombre identificado como L. P. K., de 24 años de edad que circulaba a bordo de su motocicleta tipo chopper...

Chocholá: Aplastado por un volquete

InicioNews ShowcaseChocholá: Aplastado por un volquete

José Daniel Quintal Arjona/ Corresponsalía Chocholá

Cerca de una granja de pollos en la población de Chocholá, se suscitó una tragedia, en la que un empleado de ese lugar perdió la vida al caerse de un volquete, de acuerdo a las primeras averiguaciones, la tragedia sucedió cuando el hoy occiso era empleado de limpieza, al término de sus labores en la granja salió al camino para ver quien le daba un «aventón» y así poder acercarse a la salida de la granja.

Un volquete, que está siempre al servicio de la granja, le da el «aventón» por el cual se cuelga de una de las partes del volquete, el empleado al estar viajando colgado del vehículo en algún momento del viaje pierde la fuerza de las manos y cae debajo del pesado vehículo pasándole las llantas traseras encima de su cuerpo.

Los demás empleados dieron aviso al chofer para que este se detuviera, mismos compañeros trataron de reanimar al sujeto; sin embargo, nada se pudo hacer, ya había fallecido.

De inmediato se le dio aviso a los servicios de emergencia, al lugar llegaron elementos de la SSP, Policía Municipal, Fiscalía General, y Servicio Médico forense para el levantamiento de cadáver.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: