----------

― Advertisement ―

INICIAN DEBATES A LAS ALCALDÍAS DE TIXKOKOB Y PROGRESO

Este domingo 21 de abril, inicia el periodo de debates organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac)

OXKUTZCAB: EL NUEVO ORO VERDE

El día de ayer, se llevó a cabo el desfile carnavalesco, en la que participaron diversas comparsas de la localidad.

CHOCHOLÁ: COLORIDO DESFILE DE CARNAVAL

InicioMunicipiosCHOCHOLÁ: COLORIDO DESFILE DE CARNAVAL

José Daniel Quintal Arjona / Corresponsalía Chocholá

El día de ayer, se llevó a cabo el desfile carnavalesco, en la que participaron diversas comparsas de la localidad, así como también las diferentes escuelas de la población, demostraron sus disfraces y su alegría, bailando a lo largo del derrotero.

El desfile carnavalesco, lo encabezaron los Reyes del Carnaval dé Chocholá. Gretel l. y Brandon l.

Después pasaron los Reyes de las Escuelas, con sus comparsas y sus llamativos carros alegóricos. Desde temprano muchas personas salieron a sentarse en las puertas de sus casas, esperando la llegada del desfile.

Participaron 100 vehículos, con adornos del Carnaval 2024.  Los comercios y las agencias de cerveza también participaron en el desfile con sus carros alegóricos y regalando a la gente propaganda, dulces, camisetas, bolsa de mano, pelotas, latas de refresco, y cerveza.

La reina Gay Xiomara l, estuvo presente con sus inseparables amigas, Coral l. y Argelia l. junto con sus seguidores.

Después del desfile, comenzó, la presentación en los bajos del Palacio Municipal con sus respectivas dianas para los diferentes Reyes del Carnaval de Chocholá.

No podían faltar los de la tercera edad, mostrando sus talentos de baile en sus años maravillosos.

Hubo una concentración de personas que vinieron de Umán, Kopomá. Yaxcopoil, y Mérida, a pasar un domingo de Carnaval de Chocholá disfrutando de los conjuntos de los bailes con Master Kumbia, Cariñosos y Cariñosas, y Súper Crack.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: