----------

― Advertisement ―

TIMUCUY: TORO SE ESCAPA

Circulan en las redes sociales videos donde se observa a un toro correr entre los puestos y la gente, luego que el animal escapara del ruedo en la fiesta de Timucuy.

SEYÉ: ¡TENEMOS ARMAMENTO!

CHOCHOLÁ: ENTUSIASMADA LA PRÓXIMA REINA LGTB

El entusiasmo ya se ve y se siente en el municipio de Chocholá conforme se aproximan las fiestas carnestolendas.

InicioMunicipiosCHOCHOLÁ: ENTUSIASMADA LA PRÓXIMA REINA LGTB

Corresponsalía/ José Daniel Quintal Arjona

El entusiasmo ya se ve y se siente en el municipio de Chocholá conforme se aproximan las fiestas carnestolendas, pues es un momento importante para muchos que valientemente deciden expresarse, liberarse de prejuicios y divertirse.

En esta ocasión, la Reina Gay “Coral l”, entregará su corona a “Xiomara l”, el domingo 4 de febrero en el Palacio Municipal, ante todos los asistentes. Se espera que el presidente municipal Obet Martín Alcocer, corone a la nueva Reina Gay, “Xiomara l”.

En entrevista con Jorge Mena, quien da vida a “Xiomara” comentó que se siente muy orgulloso de quien es, nació siendo de sexo masculino, pero conforme fue creciendo se dio cuenta que no se sentía igual a los de su género, al comienzo no sabía qué hacer: “pero tomé la valiente decisión de salir del closet y gracias a Dios, mis padres me apoyaron”. 

“Desde ese instante me di cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos. Hoy disfruto mucho de quien soy, con mi esfuerzo y trabajo constante me he superado a mí mismo, y también ayudando siempre a la familia que para mí es lo primordial. Tengo unos padres y hermanos, maravillosos que siempre están conmigo para apoyarme”.

“Ahora que viene el carnaval de mi pueblo, me siento feliz y honrado de ser la Reina Gay y ¡representar a mi lindo Chocholá!  -Exclamó entusiasmada- será un día tan importante y especial en mi vida. “Estoy muy orgullosa y feliz de estar en la comunidad LGTB”.

“Voy a dar, todo, demostrar, quien soy yo, eso me hace sentir mejor”

Nos dio un recorrido en su habitación, Nos demostró la ropa, que usará el día de la coronación. “Ya quiero que llegue el día de la coronación, para mí será inolvidable. Es una etapa de mi vida que tocará compartir con la gente que me aprecia mucho.

 “Cada día se vuelve más satisfactorio, conozco personas, gente buena, y también hay gente mala que solo dicen cosas, pero en esta vida hay que llevarla bien, y que se resbale todo lo malo”.

“Creo que Dios me dio la oportunidad de estar en este mundo, entre lo bueno y lo malo, pero hay que vivirla y gozarla. Como dice la canción de Celia Cruz. La vida es un carnaval”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: