----------

― Advertisement ―

TICUMUY: INVASIÓN DE BASURA

El basurero municipal de Timucuy se desborda de desechos, además de que tiene una pésima administración para la incineración de residuos.

CHOLUL: POR EL VOTO, SE ACUERDAN DE ELLOS

InicioMunicipiosCHOLUL: POR EL VOTO, SE ACUERDAN DE ELLOS
  • Las solicitudes, que anteriormente eran olvidadas, ahora son atendidas por el Ayuntamiento de Mérida en la búsqueda del voto en las próximas elecciones.

Guillermo Medina/Sol Yucatán

La comisaría de la comunidad de Cholul, Lizbeth Elena Cocom Canche declaró para Sol Yucatán que desde que comenzaron las elecciones han tenido una mejor respuesta por parte del Ayuntamiento de Mérida.

Problemas como el alumbrado público, el bacheo, entre otros desperfectos, habían sido un problema común en la comunidad debido a que el Ayuntamiento de Mérida no realizaba su trabajo de forma oportuna, por lo que algunos reportes nunca fueron escuchados.

No es, hasta que comenzaron las campañas políticas que todos los reportes que tenía la comunidad de Cholul comenzaron a ser atendidas, siendo esto un fraude para los habitantes de la comisaría, ya que en estos momentos que es cuando los políticos del Partido Acción Nacional (PAN) necesitan de la gente, es cuando les otorgan lo que necesitan. De esta forma, se han realizado reparaciones y atenciones que durante 3 años no se habían atendido.

Cabe señalar que la comisaría de Cholul, Lizbeth Cocom solicito varias veces diversos apoyos para mejorar la comunidad que está a su cargo, sin embargo, desde que comenzó sus labores en la administración de la comunidad estas solicitudes solo se perdían y eran rotundamente ignoradas. Por este motivo y en reiteradas ocasiones, la comisaría ha tenido que actuar en colaboración con los habitantes del lugar, ya que por parte del Ayuntamiento no recibían ningún tipo de apoyo.

Ahora, la comisaría tiene en claro que todas las solicitudes que nunca fueron atendidas actualmente pueden realizarlas sin problemas, debido a que durante las campañas electorales estás quejas no benefician a las campañas políticas de los panistas, por lo que el Ayuntamiento se ha mantenido atendiendo las solicitudes en menos de 15 días, cuando antes de las campañas electorales estás ni siquiera tenían ningún tipo de respuesta.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente