----------

― Advertisement ―

JOVEN MUJER SE SUICIDA EN SU DEPARTAMENTO

Redacción/Sol Yucatán   Mérida. - Una joven mujer, de apenas 33 años de edad, se privó de la vida la tarde de este domingo en la...

CHOCAN A MOTOTAXI

CHOQUE DE DOS TRÁILERES EN LA MÉRIDA-CAMPECHE

InicioPolicíacaCHOQUE DE DOS TRÁILERES EN LA MÉRIDA-CAMPECHE

Redacción/ Sol Yucatán

Daños materiales evaluados en miles de pesos, fue el saldo de un accidente vial entre dos tráileres sobre la carretera federal Mérida – Campeche.

Los hechos se dieron alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes, cuando el operador de un tráiler transitaba de oriente a poniente sobre la carretera federal Mérida – Campeche.

Al llegar al kilómetro 142, muy cerca del entronque a la comisaría de  Xtepén, el conductor dormitó sobre su volante por lo que terminó estrellándose contra un tráiler estacionado, provocando severos daños materiales sin vidas que lamentar.

Personas que observaron los hechos llamaron a los números de emergencia arribando agentes de la SSP, así como de la Guardia Nacional, que tomaron  nota de lo ocurrido solicitando a ambos guiadores llamar a sus representantes o aseguradoras para deslindar responsabilidades.

El conductor del tráiler estacionado dijo que esperaba el arribo de otra unidad ya que había sufrido un fallo mecánico cuando vino el siniestro.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: