----------

― Advertisement ―

ASALTOS EN ALTAMAR

Redacción/Sol Yucatán Se han estado dando “asaltos a mano armada” en alta mar: se trata de delincuentes encapuchados con escopetas, pistolas y machetes. Amenazando con...

YA VAN NUEVE FEMINICIDIOS

CHOQUE DEJA LESIONADO A BEBÉ Y A MADRE

InicioPolicíacaCHOQUE DEJA LESIONADO A BEBÉ Y A MADRE

Redacción/ Sol Yucatán

Un sujeto alcoholizado, dejo lesionados a una madre y a su bebé, luego de circular a exceso de velocidad y chocar contra una pequeña camioneta en la que transbordaba la madre y el menor.

Los hechos se dieron alrededor de las 1:30 de la mañana de este miércoles, cuando un sujeto totalmente alcoholizado transitaba de sur a norte sobre el anillo periférico a bordo de su vehículo Mazda con placas de circulación YZU-935-E.

Según testigos, el conductor del vehículo, tipo deportivo, rebasaba los vehículos a gran velocidad; sin embargo, al llegar al kilómetro 45, no se percató de que delante de él, circulaba una pequeña camioneta, la cual terminó impactando por alcance.

Por el golpe el vehículo deportivo terminó dando varias vueltas hasta terminar a un costado de la vía con el toldo hacia arriba.

El conductor de la camioneta de inmediato llamó a los números de emergencia arribando policías estatales y paramédicos quienes atendieron a los lesionados, dónde resultaron con golpes una mujer y su bebé de un año de edad quienes circulaban en la camioneta por lo que fueron trasladados al hospital O’horan.

Mientras el conductor del vehículo causante no tuvo ningún tipo de lesiones, quedó en calidad de detenido en la espera de su aseguradora.

Los afectados señalaron que se habían quitado de una fiesta patronal en Cholul, lugar donde estaba vendiendo «xix».

Síguenos en Google News

Te podría interesar: