----------

― Advertisement ―

FUERTE INCENDIO EN EL RELLENO SANITARIO DE TIZIMÍN

Redacción/Sol Yucatán Tizimín, Yucatán a 19 de abril.- Intensa labor por parte de los cuerpos de emergencia se visualizó este martes tras registrarse un fuerte...

BALACERA EN MÉRIDA

DETIENEN A UN AGRESO

Esta mañana se registró un fuerte accidente entre dos vehículos involucrados, este hecho se registró sobre la carretera federal libre en el tramo Valladolid -Ebtun.

CHOQUE EN EL ENTRONQUE DEL PERIFÉRICO VALLADOLID -MÉRIDA

InicioPolicíacaCHOQUE EN EL ENTRONQUE DEL PERIFÉRICO VALLADOLID -MÉRIDA

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

Esta mañana se registró un fuerte accidente entre dos vehículos involucrados, este hecho se registró sobre la carretera federal libre en el tramo Valladolid -Ebtun en donde un vehículo modelo versa con placas de Yucatán, conducía de poniente a oriente quien al llegar a la intersección del crucero no respetaron el disco de alto, ocasionando que se impactaran, la peor parte se la llevó una camioneta color blanco de marca Volkswagen, quien tras el fuerte impactó la camioneta ingreso a la maleza.

Paramédicos de la cruz roja, arribaron al sitio, para auxiliar a dos lesionados que dejó este fuerte accidente, y que fueron llevados al Hospital General de Valladolid para atención médica.

Elementos de la SSP y GN, abanderaron el sitio para evitar más accidentes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente