----------

― Advertisement ―

DETIENEN AL ALCALDE ELECTO DE TIXKOKOB POR MANEJAR EBRIO

Redacción/ Sol Yucatán Tixkokob, Yucatán.- Detienen al alcalde electo Fabián Rivera Frías, en el municipio de Tixkokob, supuestamente estuvo a punto de atropellar a un...

CHOQUE EN LA MÉRIDA – PROGRESO: 2 HERIDOS

InicioPolicíacaCHOQUE EN LA MÉRIDA – PROGRESO: 2 HERIDOS

Redacción/ Sol Yucatán

El día de hoy se registró un incidente en la carretera federal Mérida – Progreso, en donde resultaron dos personas heridas tras un aparatoso choque, que terminó volcado cerca del puente a Dzibilchaltún.

Los hechos transcurrieron cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo Estaquitas transitaba en dirección a Progreso y al llegar al retorno hacia Mérida, la camioneta colisionó con un vehículo Kia. No se saben las causas de la colisión.

La camioneta, en la que transbordaban tres personas: la conductora y 2 acompañantes, quedó volcada sobre su costado izquierdo, dejando heridos a uno de sus ocupantes y a la conductora.

Al lugar arribaron agentes de la SSP, Guardia Nacional, División de Caminos y Carreteras, para las diligencias correspondientes.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la SSP, afortunadamente ninguno necesitó ser trasladado a un centro médico.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: