----------

― Advertisement ―

INGRESO DE HUMEDAD PROVOCARÁ LLUVIAS EN EL ESTADO

Redacción / Sol Yucatán Las lluvias continuarán este viernes 9 de septiembre. La CONAGUA ha informado que estas se deben a un vórtice en niveles...

PRONOSTICOS DEL CLIMA

DICIEMBRE CALUROSO

CHUBASCOS, LLUVIA Y CALOR

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que, para este día, 24 de enero de 2024, se esperan lluvias e intervalos de chubascos en Yucatán.

InicioClimaCHUBASCOS, LLUVIA Y CALOR

Redacción/ Sol Yucatán

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que, para este día, 24 de enero de 2024, se esperan lluvias e intervalos de chubascos en Yucatán debido al ingreso de humedad. Temperaturas para hoy: mínima 23° C y máxima 32.

El nuevo frente frío No. 30, se desplazará sobre el norte y noreste del territorio nacional, interaccionará con una vaguada polar y con la humedad propagada por la corriente en chorro polar, originando lluvias y chubascos en las regiones mencionadas.

Así como rachas de viento fuertes sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Asimismo, persistirán las condiciones para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora y Chihuahua, y de lluvia engelante o aguanieve en el norte de Coahuila.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, en combinación con el ingreso de humedad de ambos océanos ocasionarán lluvias e intervalos de chubascos en ambas regiones.

Finalmente, a partir de este día, se observa una disminución en la probabilidad de lluvia sobre el noroeste, occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: