----------

― Advertisement ―

REVELAN DETALLES DEL TRAJE DE NATALIE PORTMAN EN LA PRÓXIMA ENTREGA DE THOR

Redacción/Sol Yucatán La nueva entrega de Thor, "Thor: Love and Thunder" ha llamado la atención de sus seguidores en todas las redes sociales, con el...

Chuy Montana fue asesinado por sus amigos por interpretar canciones románticas durante la reunión celebrada en un motel de Playas de Rosarito.

CHUY MONTANA, ASESINADO POR SUS AMIGOS

InicioEspectáculosCHUY MONTANA, ASESINADO POR SUS AMIGOS

Redacción/ Sol Yucatán

Chuy Montana fue asesinado por sus amigos por interpretar canciones románticas durante la reunión celebrada en un motel de Playas de Rosarito.

En la conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE), María Elena Andrade Ramírez, informó que detuvieron a Kevin Alejandro ‘N’ por presunta participación directa, ya que disparó en contra del cantautor.

“Si te refieres a los mencionados narcocorridos, no se trató de eso, al parecer fue más que nada por cuestiones sentimentales, que influían en uno de los agresores. Pero si fueron canciones, digamos, no le agradaron a uno de los agresores. Igual, también, a lo mejor, esa situación se exacerbó por el estado de embriaguez y el consumo de drogas en el cual estaban definitivamente”, informó María Elena.

Chuy Montana, había asistido a esa fiesta en el motel Dubai, en donde se encontraban amigos y conocidos que consumían bebidas alcohólicas y drogas.

La agresión surgió cuando el vocalista interpretó canciones románticas y a uno de los asistentes no le agrado. Lo mataron la tarde del 7 de febrero pasado, luego de que lo esposaron para llevárselo a bordo de un auto rentado por su amigo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: