----------

― Advertisement ―

IZAMAL: ABEJAS HACEN ESTRAGO

Esta tarde, en la colonia popular llamada “el Zorro”, un enjambre de abejas alborotadas empezó a atacar a los transeúntes.

CICLISTA ARROLLADO POR UNA CAMIONETA

InicioPolicíacaCICLISTA ARROLLADO POR UNA CAMIONETA

Redacción/ Sol Yucatán

Un ciclista perdió la vida luego de salir de manera imprevista de una tienda Oxxo, ubicada en residencias Libélulas de Ciudad Caucel, en la zona poniente del Periférico de Mérida.

Los hechos se dieron alrededor de las 17:00 horas del día de ayer cuando una persona de aproximadamente 40 años de edad, montó su bicicleta y salió del estacionamiento sin fijarse que sobre esa calle transitaba una camioneta a gran velocidad, por lo que terminó atropellado.

Por el fuerte golpe el cuerpo del hombre salió volando varios metros hasta caer sobre uno de los jardines de esa calle.

Testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1, llegando al lugar una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos solo confirmaron la muerte del ciclista.

La zona fue asegurada en la espera de la Fiscalía General de Estado para el levantamiento del cuerpo y la toma de indicios para el deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto, los agentes de la SSP arrestaron al conductor y le solicitaron activar su seguro contra siniestros para deslindar responsabilidades, ya que de igual manera transitaba a exceso de velocidad sobre una vía de baja velocidad.

Hasta ahora el ciclista está en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: