----------

MORENA PAGARÁ LA TRAICIÓN EN LAS URNAS

El diputado del PAN, Jorge Arturo Espadas Galván, acusó a Morena en Yucatán de ser incongruente por premiar a “chapulines” con candidaturas, mientras excluyó a militantes.

DUEÑO DEL TRANSPORTE

HUACHO NO LEVANTA

CON LAS MISMAS MAÑAS

CICLISTA PIERDE LA VIDA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

InicioLocalesCICLISTA PIERDE LA VIDA EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

*Un ciclista falleció tras ser arrollado por un coche Jetta en el Anillo de Periférico de Mérida

*El accidente ocurrió en la zona nororiente de la ciudad cuando el ciclista intentó cruzar intempestivamente la vía

*El conductor del Jetta detuvo su marcha para responder por los hechos y se espera que las autoridades determinen quién tuvo la culpa del accidente

Redacción / Sol Yucatán

Mérida.- Un ciclista de aproximadamente 30 años perdió la vida en un trágico accidente vial ocurrido en el Periférico de Mérida este lunes.

El suceso se registró en la zona nororiente de la ciudad, cerca del Centro Municipal de Atención Animal, cuando el ciclista intentó cruzar intempestivamente la vía y fue arrollado por un coche Jetta de color negro que circulaba de sur a norte.

El impacto fue tan fuerte que el ciclista salió volando por los aires y terminó tendido en la cuneta central, donde finalmente perdió la vida.

Por su parte, la bicicleta quedó prácticamente destrozada a unos metros del lugar del accidente. El conductor del Jetta también resultó afectado, ya que el frente del vehículo quedó completamente destrozado.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para abanderar la zona y esperar el arribo del Semefo, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

También se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar datos de los hechos e investigar quién tuvo la culpa del accidente y deslindar responsabilidades.

Es lamentable que este tipo de sucesos sigan ocurriendo en nuestras carreteras y calles, por lo que es importante que las autoridades refuercen las medidas de seguridad y se promueva una cultura vial que fomente el respeto a todos los usuarios de la vía pública.

Esperamos que se esclarezca este trágico suceso y que se haga justicia para la víctima y sus familiares.

También te puede interesar leer: UN ACCIDENTE MÁS EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA