----------

― Advertisement ―

LLUVIAS Y TEMPERATURAS FRESCAS EN QUINTANA ROO

Redacción/ Sol Yucatán Quintana Roo.- Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos...

CIELO DESPEJADO Y CALUROSO

InicioClimaCIELO DESPEJADO Y CALUROSO

Redacción / Sol Yucatán

Para el día de hoy, se registra un débil frente No. 36, se localiza sobre los estados fronterizos del norte del país. A su vez, la aproximación e ingreso de un nuevo frente frío, sobre la frontera norte de México y su interacción con un canal de baja presión sobre Tamaulipas.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera sobre la mayor parte del territorio nacional, originará heladas y ambiente matutino frío a muy frío, principalmente en zonas altas de los estados del noroeste, norte, noreste y centro del país, con temperaturas mínimas gélidas menores a -5 °C, en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango.

Para la Península de Yucatán, habrá cielo despejado a parcialmente nublado, sin lluvias. Ambiente matutino fresco, siendo templado en costas de Quintana Roo. Por la tarde, ambiente cálido. Viento de componente sur (Surada) de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: