----------

― Advertisement ―

SE ESPERAN LAS ALTAS TEMPERATURAS EN YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán La península de Yucatán hoy Miercoles 3 de Mayo del 2023 amaneció con una temperatura de 29 grados centígrados, tendremos temperatura máxima...

PRONOSTICOS DEL CLIMA

CIELO NUBLADO Y AMBIENTE CÁLIDO

En la Península de Yucatán se presentará durante la tarde-noche del ingreso del Frente Frío No. 34, el cual originará rachas de viento de 50 a 60 km/h.

InicioClimaCIELO NUBLADO Y AMBIENTE CÁLIDO

Redacción / Sol Yucatán

En la Península de Yucatán se presentará durante la tarde-noche del ingreso del Frente Frío No. 34, el cual originará rachas de viento de 50 a 60 km/h y picos de 70 km/h en la Zona Costera, mientras que en el interior del Estado serán de menor intensidad, oleaje de 1.5 a 3 m y lluvia después de las 04:00 pm, de intensidad ligera a moderada acompañada de chubascos y actividad eléctrica, con mayor presencia en los municipios del noroeste, sureste y suroeste.

Para el resto de la República, habrá lluvias puntuales intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas; lluvias puntuales muy fuertes en Puebla y Oaxaca y puntuales fuertes en Campeche; así como chubascos en Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, producirá descenso de la temperatura en zonas del noroeste, norte, noreste, oriente, centro y sureste de la República Mexicana, además de posible caída de nieve o aguanieve en las cimas de los volcanes Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: