----------

― Advertisement ―

LLUVIAS NO DAN TREGUA A YUCATÁN

Redacción/Sol Yucatán Este domingo, los yucatecos deberán seguir considerando las precauciones habituales para la temporada de lluvias, pues se espera que estas hagan presencia durante...

CIELO NUBLADO Y CHUBASCOS

Para el día de hoy, el frente No. 27 se extenderá con características cálidas sobre el Golfo de México y dejará de afectar a la República Mexicana.

InicioClimaCIELO NUBLADO Y CHUBASCOS

Redacción/Sol Yucatán

Para el día de hoy, el frente No. 27 se extenderá con características cálidas sobre el Golfo de México y dejará de afectar a la República Mexicana. A su vez, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de humedad del Mar Caribe, Golfo de México y Océano Pacífico, propiciará lluvias y chubascos en ambas regiones, además de viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Durante esta noche y primeras horas de mañana viernes, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte y noreste del territorio nacional, en combinación con la corriente en chorro subtropical, ocasionará vientos fuertes con tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Finalmente, continuará la baja probabilidad de lluvia en el noroeste, norte y occidente del territorio nacional, para la Península de Yucatán habrá ambiente fresco a templado al amanecer y cálido por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: