----------

MÁS DE 12 HORAS SIN LUZ EN SAN MARCOS SUSTENTABLE

Redacción / Sol Yucatán Mérida. – Poco más de 12 horas sin electricidad es como han sobrevivido los vecinos del fraccionamiento San Marcos Sustentable como...

LUCRAN CON NIÑOS

AUMENTO DEL PRECIO DEL GAS LP

CIERRAN LA NAVEGACIÓN POR FRENTE FRÍO 

InicioLocalesCIERRAN LA NAVEGACIÓN POR FRENTE FRÍO 

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – El sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso sobre el norte, noreste, oriente y sureste del territorio nacional, incluida la Península de Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío 39 se extendió sobre el sureste de México y quedó estacionario sobre la Península de Yucatán.

Habrá probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte, oriente y sur de Yucatán, junto con cielo de medio nublado a nublado.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. La mínima entre 21 a 22 grados y máximas estaría entre los 29 y los 32 grados.

La Capitanía Regional de Puertos cerró ayer miércoles al medio día la salida de embarcaciones, debido a la entrada del norte causado por el frente frío 39.

El mal tiempo solo afectó la actividad pesquera de ribera, pues la turística y marítima no se suspendió.