----------

“TONY MONTANA”, MANO DERECHA DEL “MENCHO”

Investigaciones Especiales/ Grupo Sol Nacido en Aguililla, Michoacán, “Tony Montana”, de 64 años, es reconocido como el encargado de comprar armas para la agrupación delictiva,...

CINCO MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO EN ZACATECAS

InicioNacionalesCINCO MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO EN ZACATECAS
  • Los hechos ocurrieron durante el despliegue de un operativo de búsqueda, cuando los efectivos de las Fuerzas de Seguridad fueron emboscados por sujetos armados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Zacatecas.- Por medio de un comunicado oficial, la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, detalló que, en dos acciones diferentes, derivadas de un operativo que resultó de trabajos de inteligencia, efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, detuvieron a dos civiles y cinco más fueron reducidos en el municipio de Luis Moya.

Estos hechos ocurrieron durante el despliegue de un operativo de búsqueda en dicho lugar, cuando los efectivos de las Fuerzas de Seguridad fueron emboscados por sujetos armados en una zona sin especificar del Municipio y que, al repeler el ataque, fueron abatidos cinco agresores.

Además, se logró el aseguramiento de siete armas de fuego, cargadores, cartuchos, probable droga, equipo táctico y un vehículo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras los hechos, la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que la situación en la zona fue controlada y se continúa el despliegue de las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno, con el fin de mantener tranquilidad y seguridad a los habitantes de dicha zona.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: