----------

EJECUTAN A 5 PERSONAS DENTRO DE UNA GRANJA EN GUANAJUATO

Redacción/ Sol Yucatán Guanajuato.-Cinco personas fueron ejecutadas por un grupo de hombres armados dentro de una granja de cerdos en Celaya, Guanajuato. Los hechos fueron reportados...

CIUDAD CAUCEL: SU PERRO LO SALVÓ DE MORIR CALCINADO

InicioPolicíacaCIUDAD CAUCEL: SU PERRO LO SALVÓ DE MORIR CALCINADO

Redacción/ Sol Yucatán

Los ladridos de un perro despertaron el sueño profundo de su dueño, esta acción terminó por salvarlo cuando su casa se incendia a causa de un corto circuito en el fraccionamiento de Ciudad Caucel.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:00 de la mañana de este miércoles, dentro de un domicilio ubicado en la calle 77-B por 106-A y 108, de la sección Villas Caucel del fraccionamiento de Ciudad Caucel.

Todo indica que el incendio se dio por un corto circuito a la altura de la cocina. Un perrito que se encontraba en la pequeña sala, ladró en repetidas ocasiones mientras su dueño dormía en el cuarto trasero, dónde al despertar observó como las llamas ya habían invadido parte del inmueble, impidiendo que pudiera salir a la calle, sus gritos de ayuda alertaron a otros vecinos quienes dieron parte a los números de emergencia.

Afortunadamente cerca del lugar se encontraba una unidad de bomberos que desbrozadora un árbol, los cuales al llegar vieron que la puerta delantera estaba cerrada, tras romperla lograron liberar al dueño de la casa junto a su perro.

Posteriormente los traga humos con ayuda de otra unidad de bomberos lograron sofocar el incendio.

El dueño de la casa informó que apenas el lunes su señora madre tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital con la ayuda de paramédicos de la SSP, ya que se encuentra en cama, y que todo esto hubieras sido una tragedia si ella estuviera aún en ese cuarto que quedó totalmente siniestrado. 

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, el dueño del predio y su mascota se encuentran en buen estado de salud.

Cabe recalcar que el fraccionamiento de Ciudad Caucel es uno de los lugares que con frecuencia los hogares sufren incendios ocasionados por cortos circuitos, ya que los cables son de la línea económica que no soportan grandes cantidades de energía ocasionando que los plásticos protectores se prendan.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: