----------

― Advertisement ―

DESPILFARRO EN CAIMEDE

En el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo se despilfarra el presupuesto en jugosos sueldos para el personal de confianza, muchos de...

ASÍ ESTÁ EL PESO

“HUACHO”, CON UNA SONRISA NERVIOSA EN EL AEROPUERTO

CLAUDIA, ENTERADA DE LA CORRUPCIÓN

InicioLocalesCLAUDIA, ENTERADA DE LA CORRUPCIÓN
  • La candidata presidencial de Morena se enteró, a través de Sol Yucatán, de los presuntos actos de corrupción de Joaquín Díaz Mena,

José González/Sol Yucatán

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena a la presidencia del país, se enteró de los presuntos actos de corrupción en los que ha incurrido Joaquín Díaz Mena, candidato morenista al Gobierno de Yucatán.

Grupo Sol Yucatán, esta mañana en el aeropuerto de Mérida, le entregó un ejemplar donde, tras un trabajo periodístico, se da cuenta del ocultamiento de dos ranchos y un departamento, cuyos bienes de manera dolosa no declaró en su informe patrimonial realizada a la Función Pública.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien se perfila para ser la primera presidenta del país, recibió la edición de esta semana de Sol Yucatán, y le dio una leída rápida, luego pidió a uno de sus asistentes que se lo guardaran.

Por su parte, el ex delegado de la Secretaría del Bienestar, con una sonrisa nerviosa, vio como la aspirante presidencial se enteraba sobre sus presuntos actos de corrupción en los que incurrió a través del reportaje “Pruebas de su fortuna”.

De esta manera la también coordinadora nacional de Morena, se enteró de las acciones en las que incurre “Huacho” Díaz Mena.

No hay que olvidar que, con su sueldo como funcionario, era imposible que pudiera comprar tres propiedades con un valor de 37 millones de pesos, cuyas adquisiciones las realizó en el periodo que estuvo como delegado de la dependencia federal y las cuales no incluyó en su más reciente declaración patrimonial.

Asimismo, Claudia Sheinbaum llega a Yucatán en un momento donde la campaña de Díaz Mena no camina como esperaban, las encuestas de intención de voto lo ubican a 10 puntos porcentuales de la alianza PRI-PAN, líderes morenistas abandonan el proyecto y el movimiento antichapulin, avanza en el interior del estado, para pedir el voto por Claudia Sheinbaum, pero no para Huacho Díaz Mena, a quien acusan de haber corrompido el movimiento.

Sol Yucatán es el único medio en Yucatán que ha investigado y denunciado los actos de corrupción en los que ha incurrido Díaz Mena. No hay que olvidar de que, en caso de no ganar la gubernatura, Claudia Sheinbaum lo investigarían por los presuntos actos de corrupción, ya que hay un marcado distanciamiento entre ambos políticos y ésta lo culpa por haber ocupado un lugar y con ello quedó fuera Omar García Harfuch, como candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX

Síguenos en Google News

Te podría interesar: