----------

― Advertisement ―

AGREDE A SUS PADRES MIENTRAS DORMÍAN

STAFF SOL YUCATÁN Mérida.- Un trágico suceso ocurrió la madrugada de este domingo donde un adolescente de 13 años atacó a cuchilladas a sus padres...

CLAUDIA NO QUIERE AL “ZORRO”

InicioLocalesCLAUDIA NO QUIERE AL “ZORRO”

Redacción / Sol Yucatán

El alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo, no será invitado al arranque de la gira de la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum por Yucatán, debido a las acusaciones de corrupción en su contra, por lo que es considerado no grato para el movimiento que encabeza la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

Claudia Sheinbaum, estará en Yucatán el domingo 2 de julio, en busca del respaldo de los yucatecos para encabezar la coordinación de los comités de la 4T.

Tendrá solo dos eventos en el estado, a las  16 horas visitará el museo a Felipe Carrillo Puerto y un homenaje a Elvia Carrillo Puerto en Motul, y a las 17 horas, encabezará un acto masivo en el parque de la Paz, en Mérida.

Al primer evento no será invitado el alcalde motuleño, a pesar de ser el anfitrión al ser considerado no grato para los valores de la 4T se dijo en rueda de prensa de este día.

Asimismo, Ovidio Rivero, enlace Nacional de la Red es Claudia, dijo que la ex jefa de Gobierno va 10 puntos arriba en las encuestas.