----------

― Advertisement ―

ASEGURAN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN CAMPECHE

Redacción/Sol Quintana Roo   Campeche.- Ayer por la tarde, fue asegurado por la Guardia Nacional más de un millón y medio de pesos en efectivo, en...

HOMICIDIO EN EL SUR

VIOLENCIA EN CARRETERA

CLAUSURAN EL CLUB HAZE, JÓVENES CONSUMEN DROGA

InicioPolicíacaCLAUSURAN EL CLUB HAZE, JÓVENES CONSUMEN DROGA

Redacción / Sol Yucatán

En días pasados diversos medios de comunicación difundieron un video en el que se aprecia a un joven se mete un pericazo de cocaína en el interior de la discoteca Club Haze ahora es el lugar fue clausurado.

Se tienen reportes que en dicha discoteca se consume y se distribuyen sustancias ilícitas entre ellas el polvo blanco así como kriko qué deja locos a los jóvenes.

Es evidente y no se puede ocultar, el referido joven colocó el polvo sobre la mesa rotulada con el logotipo del referido Haze Club MID, se inclina e inhala.

La discoteca emitió un boletín alegando que son difamaciones, comunicado que nadie les cree, las evidencias están a la vista no se difama a nadie, solamente se exhibe un punto de venta y consumo de drogas qué debe ser investigado.

Club Haze Mérida se encuentra en Prolongación Montejo, por lo que anoche acudió personal de los Servicios de Salud de Yucatán, que verificó los reportes y procedió a colocar sellos de clausura.

La acción fue realizada mediante un operativo de la misma dependencia sanitaria, con apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Los sellos mencionan suspensión total temporal de actividades.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: