----------

― Advertisement ―

VIERNES CON CALOR Y LLUVIAS

Redacción / Sol Yucatán Ante la inminente llegada de otra onda tropical a la península, se prevé que continúen las lluvias en los próximos días. De...

VIERNES CALUROSO

CLIMA PARA YUCATÁN

InicioClimaCLIMA PARA YUCATÁN
  • Temperaturas máximas de 35 a 40 °C

redacción / Sol Yucatán

Canales de baja presión se extenderán sobre el occidente, centro y sureste mexicano, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacifico y Mar Caribe, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias puntuales muy fuertes en el occidente y oriente del territorio nacional; chubascos con lluvias fuertes en el centro, sureste y la Península de Yucatán, además de chubascos en el noreste y norte del país.

Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con lluvias por la mañana en la región. Durante la tarde, chubascos con lluvias puntuales fuertes en Campeche; chubascos en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas, mismas que podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos e inundaciones en Campeche, así como encharcamientos e inundaciones en Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente templado durante la mañana y cálido a muy caluroso en la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en costas de la región.

Artículo anterior
Artículo siguiente