----------

― Advertisement ―

SECRETARIA DE SEGURIDAD DE CAMPECHE NI SE INMUTA POR LAS PROTESTAS EN SU CONTRA

Redacción/Sol Yucatán Luego de que diversos grupos de ciudadanos se organizaran para manifestar mediante protestas su inconformidad contra la secretaria de Seguridad de Campeche, Marcela...

COFEPRIS ALERTA SOBRE RELLENADOR LABIAL FALSIFICADO

InicioNacionalesCOFEPRIS ALERTA SOBRE RELLENADOR LABIAL FALSIFICADO
  • Calificado como un producto “grave riesgo sanitario”

Redacción/ Sol Yucatán

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha lanzado una advertencia del dispositivo médico Restylane Kysse, el cual se utiliza como tratamiento de aumento de labios.

Tras detectar su venta ilegal de estas falsificaciones, las cuales pueden ser dañinas para la salud, se emitió una alerta para tratar de prevenir complicaciones sanitarias asociadas al uso de productos no conformes con las regulaciones vigentes.

Cofepris, identificó algunas características en los productos falsificados, como; errores ortográficos en el empaque, al igual que discrepancias en los números de lote y fechas de caducidad.

Por esto, recomendó a las clínicas que oferten productos de salud privados en México que adquieran estos artículos solo de proveedores autorizados con licencia sanitaria. Con el fin de fortalecer las medidas de seguridad.

Ante esto, las autoridades ya han confirmado que impondrán sanciones severas, incluyendo multas y posibles clausuras, a aquellos encontrados culpables de distribuir o vender este producto ilegal.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: