----------

PRESUNTO LADRÓN ES LESIONADO CON ARMA BLANCA

El responsable del robo de una motocicleta la madrugada del martes, fue atacado con un arma blanca en el cuello en el puerto de Las Coloradas.

COLISIONAN TRACTOCAMIONES

InicioPolicíacaCOLISIONAN TRACTOCAMIONES

Redacción/ Sol Yucatán

Una persona quedó herida en un brutal choque frontal, entre tractocamiones en la carretera federal Mérida-Campeche, tramo Halachó.

Los hechos ocurrieron anoche a la altura del kilómetro 111, cerca de la caseta Fitosanitaria, cuando el conductor de un Full que transporta mercancía circulaba con dirección a Campeche.

De repente el conductor de Full invadió el carril de un trailer que transporta frutas que iba con dirección a Mérida.

Lo anterior ocasionó que invada el carril contiguo de circulación y se estampe de frente con el tráiler cuyo operador nada pudo hacer para evitar el impacto.

Por el golpe el tráiler con caja cerrada quedó volcado y completamente destrozado al igual que la segunda unidad pesada, resultando lesionado el responsable del accidente.

Paramédicos de la SSP arribaron para auxiliar al chófer quien debido a sus lesiones fue trasladado a un hospital de Mérida.

Hasta las primeras horas de este viernes operadores de grúas tipo Goliat seguían laborando para retirar las unidades involucradas en el fuerte percance.