----------

― Advertisement ―

TRÁGICO ACCIDENTE EN UMÁN ACABÓ CON LA VIDA DE UN NIÑO DE 10 AÑOS

Redacción/Sol Yucatán Niño de 10 años murió atropellado por un camión la noche de ayer en calles del Municipio de Umán, el responsable huyó y...
InicioPolicíacaCOMANDO ARMADO EJECUTA A 3 HOMBRES Y DEJA MALHERIDOS A DOS MÁS

COMANDO ARMADO EJECUTA A 3 HOMBRES Y DEJA MALHERIDOS A DOS MÁS

Redacción/Sol Yucatán

Jalisco. – Alrededor del mediodía de este 2 de enero se reportó el asesinato de tres hombres y dos más que resultaron heridos, luego de que un comando armado irrumpiera en una finca de Tlaquepaque, Jalisco, para perpetrar el crimen contra las cinco personas y escapar del sitio. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Santa Lucía y Guadalupe Victoria, de la colonia Francisco I. Madero.

Según versiones iniciales, el reporte fue recibido alrededor de las 12:14 horas. Agentes acudieron al lugar e identificaron que cinco sujetos fueron atacados a balazos, pero al menos tres ya habían muerto.

Transcurrió que los homicidas viajaban en un vehículo de modelo reciente, color vino, con vidrios polarizados, y se presume su asociación al crimen organizado.

Cabe destacar que la entidad gobernada por Enrique Alfaro es bastión del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), poderoso cártel con vínculos en los cinco continentes y de los principales exportadores de droga a Estados Unidos.

De acuerdo con registros, en Tlaquepaque operan «El Gus» y «El Chino», lugartenientes de la facción criminal liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho».

Otros reportes indicaron que los atacantes salieron de la finca y escaparon por la calle Guadalupe Victoria con rumbo a la colonia Buenos Aires, pero las autoridades no reportaron detenidos ni el despliegue operativo para dar con los responsables.