Redacción/Sol Yucatán
El comediante Esteban Ríos, mejor conocido como «La Licenciada Pamela» fue acusado por presuntamente haber abusado de una joven con discapacidad, y ahora se encuentra prófugo.
El hombre es buscado mediante una orden de aprehensión después de que fuera interpuesta una denuncia en su contra en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, y de acuerdo con la información de los medios locales, la querella fue interpuesta por la familia de la joven afectada desde hace medio año.
Se presume que el comediante mantenía una relación con la familia de la víctima, y el delito habría ocurrido cuando ambos salieron a comprar un elote, que fue cuando la madre de la joven descubrió el ilícito.
Es importante resaltar que Esteban Ríos no tiene relación alguna con “Pamela Chup”, personaje viral en redes sociales interpretado por el youtuber Chary Mitotes, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Debido al hecho y la confusión generada, Miguel Tovar (Chary Mitotes) tuvo que deslindarse de manera pública de las acusaciones, condenando el acto realizado por Ríos.